En INECO tenemos un gran Compromiso con nuestros clientes, a quienes hemos dedicado a prestar asistencia en el desarrollo e implementación de soluciones de automatización para la industria por más de 30 años, junto al apoyo de todo nuestro experimentado equipo de profesionales. Con nuestra Experiencia ayudamos a que sus procesos funcionen de manera eficiente y segura, ofreciendo productos y servicios de Calidad, confiables y con amplio soporte técnico.
NOSOTROS
Nuestros Servicios
A nivel internacional marcamos presencia con nuestras filiales en EEUU, Venezuela, Colombia, Ecuador, con quienes formamos parte de Puffer-Sweiven, empresa con más de 70 años en el rubro de Equipos de Control Industrial y uno de los mayores representantes de Emerson a nivel mundial.
Nuestra Vision
Nuestra dedicación está en ofrecer soluciones superiores en el mercado, mediante los productos y servicios más avanzados de la industria de procesos a nivel mundial, teniendo como objetivo siempre el superar sus expectativas como socios comerciales. Los acompañamos no sólo desde nuestras oficinas en Antofagasta, Santiago y Concepción, sino que también una amplia red de profesionales se encuentra dispuesta a cubrir todo el territorio nacional.
Nuestra Política
INECO, fundada en 1985, tiene por objetivo prestar asistencia en el desarrollo e implementación de soluciones relacionadas con la Automatización de Procesos Industriales. Nuestra empresa tiene una extensa presencia en el territorio nacional para ofrecer soluciones que impactan positivamente el desempeño y rendimiento de nuestros clientes.
INECO ha definido principios fundamentales apropiados con su propósito y contexto que apoyan la dirección estratégica y el marco de referencia para establecer los objetivos. Estos principios son:
• Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo sus expectativas, manteniendo cercanía con ellos ofreciendo calidad, profesionalismo, experiencia y conocimiento en la entrega de sus productos y servicios.
• Proporcionar a nuestros colaboradores, clientes y contratistas condiciones de trabajo seguras, ambientes laborales saludables que propicien la prevención de lesiones y el deterioro de la salud en el trabajo.
Fomentar la participación y la consulta de los colaboradores y/o sus representantes para la toma de
decisiones respecto a la seguridad y la salud en el trabajo.
• Implementar y mantener procesos para eliminar los peligros y reducir los riesgos, determinando las medidas de control necesarias para la SST
• Incorporar en todos los niveles y posiciones de nuestros colaboradores programas de entrenamiento y/o capacitación que permitan el desarrollo personal y mejoras en sus funciones.
• Proteger el medioambiente, mejorando continuamente nuestro comportamiento ambiental mediante la
gestión adecuada, prevención de la contaminación y uso sostenible de los recursos.
• Mantener alianzas estratégicas con sus representadas y proveedores, conformando una relación sólida
basada en el mutuo cumplimiento de responsabilidades.
• Velar por el cumplimiento de las disposiciones legales, normativas vigentes u otros requisitos internos y
externos aplicables a calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.
• Mejorar continuamente la gestión de nuestros procesos asociados al sistema de gestión de calidad, ambiente y seguridad y salud en el trabajo.
• Difundir nuestra política y compromiso a nuestros colaboradores, aquellos que actúen en nuestro nombre y nuestras partes interesadas.