NOSOTROS

En INECO tenemos un gran Compromiso con nuestros clientes, a quienes hemos dedicado a prestar asistencia en el desarrollo e implementación de soluciones de automatización para la industria por más de 30 años, junto al apoyo de todo nuestro experimentado equipo de profesionales. Con nuestra Experiencia ayudamos a que sus procesos funcionen de manera eficiente y segura, ofreciendo productos y servicios de Calidad, confiables y con amplio soporte técnico.

Nuestros Servicios

A nivel internacional marcamos presencia con nuestras filiales en EEUU, Venezuela, Colombia, Ecuador, con quienes formamos parte de Puffer-Sweiven, empresa con más de 70 años en el rubro de Equipos de Control Industrial y uno de los mayores representantes de Emerson a nivel mundial.

Nuestra Vision

Nuestra dedicación está en ofrecer soluciones superiores en el mercado,  mediante los productos y servicios más avanzados de la industria de procesos a nivel mundial,  teniendo como objetivo siempre el superar sus expectativas como socios comerciales. Los acompañamos no sólo desde nuestras oficinas en Antofagasta, Santiago y Concepción, sino que también una amplia red de profesionales se encuentra dispuesta a cubrir todo el territorio nacional.