El diseño del Virgo TOV proporciona una operación de abrir y cerrar. A diferencia de las válvulas convencionales de mariposa y compuerta, cuyos asientos están rozados con cada golpe, el Virgo TOV utiliza un diseño de triple compensación para evitar el desgaste del asiento. Esto significa un rendimiento superior, menor mantenimiento y una vida más larga para sus válvulas. La versatilidad del diseño permite su uso en una gran variedad de aplicaciones y dentro de una amplia gama de temperaturas de funcionamiento

Soluciones: Minería, Pulpa y Papel, Gas y Petróleo, Energía
Descripcion General
  • FUGA METÁLICA-METALICA ‘ZERO’ – El anillo de estanqueidad elástico laminado flexiona para proporcionar un efecto de cuña uniforme y requisitos de fuga API 598. La elasticidad del anillo de sellado permite que el cuerpo de la válvula y el disco se expandan o contraigan uno con relación al otro sin el riesgo de atascamiento mientras se mantiene un cierre hermético. El anillo de sello, asegurado pero no bloqueado en el disco por el anillo de retención y el perno, tiene libertad de movimiento radial. La junta enrollada espiral detrás del anillo del sello asegura la junta a prueba de fugas.
  • SELLO DE EJE BAJO DE EMISIONES – El empaque ajustable del eje con múltiples anillos de grafito situados entre dos anillos antiextrusión controla la emisión fugitiva y da una mayor vida útil del empaque. El embalaje de las glándulas con carga en vivo está disponible como opción.
  • DISEÑO DE PROBABILIDAD DE DESMONTAJE EXTERIORMENTE RETENIDO – El diseño del casquillo de enganche diseñado proporciona una protección externa contra la explosión del eje, conforme a los requisitos de la API 609 (Categoría B).
  • INDICADOR EXTERNO PARA LA POSICIÓN DEL DISCO – La posición del disco se indica por el hoyuelo en el eje. Cuando el hoyuelo está en línea con el eje de flujo, el disco está abierto.
  • PROTECCIÓN DEL RODAMIENTO – El anillo de grafito en el cojinete garantiza la protección contra la penetración de los medios de línea en la superficie de apoyo y evita así el atascamiento del eje
  • EJE DE UNA PIEZA – El eje de una sola pieza es guiado por rodamientos largos, que se colocan más cerca del disco para el apoyo cercano. Los cojinetes son super terminado y nitrided para la vida sin problemas. Dentro del área de límite de presión, el diseño del eje proporciona mayor resistencia.
  • MONTAJE ESTÁNDAR – Perforación del lado superior del soporte y conexión del eje según ISO 5211
Información Técnica
  • Hasta Clase 600
  • Hasta 537 °C
  • DN 80-1200