ACE95 y ACE95Sr
El sistema tank blanketing del tanque es el proceso de usar un gas, tal como nitrógeno, para mantener una presión ligeramente positiva en un tanque de almacenamiento cerrado. El sistema tank blanketing impide que un producto almacenado se vaporice en la atmósfera, reduce la combustibilidad del producto y previene la oxidación o contaminación del producto reduciendo su exposición al aire. La cobertura de tanque se utiliza con varios productos, incluyendo: adhesivos, productos farmacéuticos, pesticidas, fertilizantes, combustibles, tintas, productos químicos fotográficos y aditivos alimentarios. Tipos Las válvulas ACE95 y ACE95Sr son autónomas, totalmente balanceadas, operadas por piloto y se utilizan para un control preciso de la presión en los sistemas de cobertura de tanques. Estas válvulas ayudan a controlar las emisiones y proporcionan protección contra la contaminación atmosférica. Las válvulas tipo ACE95 y ACE95Sr mantienen una presión positiva del tanque que reduce la posibilidad de colapso de la pared del tanque durante las operaciones de bombeo, impide que el producto almacenado se vaporice a la atmósfera. El tipo ACE95Sr utiliza un cuerpo angulado en 2 NPT, CL150 RF o CL300 RF y es más alto que el tipo ACE95.
- Las válvulas Serie Pilot Controlled-ACE95 son pilotadas, lo que resulta en un alto grado de precisión y control.
- Piloto totalmente equilibrado: elimina los cambios de consigna causados por variaciones en la presión de entrada.
- El actuador grande – el diafragma grande del actuador aumenta sensibilidad a los cambios de la presión del tanque.
- Diafragma del rodillo – El diafragma de balanceo equilibra la válvula piloto y elimina la fricción, resultando en un control extremadamente preciso.
- Puerto de diagnóstico: permite el análisis de campo de la operación de la válvula, simplificando el mantenimiento y reduciendo los costos de servicio.
- Medidor de presión de entrada: muestra la presión del suministro de gas de cobertura a la válvula de cobertura del tanque.
- Manómetro de control-Medidor de baja presión para medir la presión de control (presión del tanque).
- Medidor de purga (rotámetro): mantiene una pequeña cantidad de flujo a través de la línea de detección y / o principal. Evita que los vapores del tanque corrosivo dañen el equipo aguas arriba.
- Interruptor de presión-Permite la instalación de un sistema de alarma para indicar baja o alta presión en el tanque.
- Válvula de retención de salida: evita que los gases y vapores corrosivos vuelvan a entrar en el sistema de cobertura a través de la línea de suministro.
- Medidor de diagnóstico: permite el análisis de la operación de la válvula en el campo, simplificando el servicio y la fiabilidad.
- Módulo de un solo grupo (SAM) – Proporciona una conexión de línea de detección y una conexión de válvula principal a través de una sola boquilla de tanque. (No compatible con la conexión final en línea).