El regulador de vapor tipo 92S es accionado por pistón para servicio de vapor de ciclo alto que incluye un piloto tipo 6492L, 6492H o 6492HT. Estos pilotos tienen fuelles sellados para eliminar la fricción de la guía del vástago. La válvula y el piloto utilizan superficies de asiento con rodillos que han demostrado minimizar la fuga de asientos.


Descripcion General
  • Buen cierre para baja corriente descendente – La válvula principal tipo 92S y los pilotos de los tipos 6492H, 6492L y 6492HT son superficies de asiento con rodillos mecanizados que han sido probadas en el tiempo para minimizar la fuga de asientos cuando la demanda aguas abajo es cero y el regulador está apagado.
  • Resistencia a tensiones de tuberías – Existen construcciones de acero para ayudar a resistir las tensiones de tubería comúnmente encontradas en aplicaciones de vapor.
  • Facilidad de instalación: la construcción compacta reduce los requisitos de espacio de instalación. El suministro de presión al piloto se suministra desde el lado de entrada de la válvula principal a través de tuberías de tubería de fábrica; Con un piloto estándar, esto significa que no se requiere una presión de alimentación de pila separada.
  • Aumento de la sensibilidad a los cambios de presión aguas abajo – El cierre del fuelle reductor de fricción en el vástago piloto y las áreas grandes del diafragma piloto proporcionan una buena sensibilidad.
  • Facilidad de mantenimiento del piloto – El tapón de la válvula piloto y el asiento pueden retirarse para inspeccionar el mantenimiento sin desmontar las conexiones de tubería y sin quitar el diafragma. La pantalla de entrada del piloto se quita fácilmente con las partes del asiento para la inspección y la limpieza. El diafragma se puede quitar sin alterar las partes del asiento.
  • Capacidad de reducción de ruido sin disminución de la capacidad – Un ajuste de atenuación de ruido está disponible para utilizar con NPS 2 / DN 50 y tamaños de válvulas principales más grandes para proporcionar un medio económico y de flujo completo para reducir el ruido del flujo de vapor a alta velocidad. Se puede lograr una reducción de ruido adicional del sistema mediante el uso de un programa de tuberías más pesado y / o aislamiento térmico de la tubería conectada.
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