La válvula reductora de presión tipo 92B es la válvula de vapor estándar para la industria. El Tipo 92B está diseñado para proporcionar décadas de servicio continuo. Puede soportar entornos operativos sucios mientras proporciona control de presión preciso y estable. El Tipo 92B se aplica como una válvula de reducción de presión principal en aplicaciones industriales de calefacción de procesos tales como intercambiadores de calor, evaporadores, digestores y reactores. Las aplicaciones comerciales incluyen Válvulas de Reducción de Presión para corridas de medidores encontradas en sistemas de energía de distrito, intercambiadores de calor de agua caliente, enfriadores de absorción y tanques de desaireador de caldera. El Tipo 92B tiene una presión de entrada de hasta 300 psig / 20,7 bar y temperaturas de entrada de hasta 316 ° C / 600 ° F. La presión máxima de salida controlada es de 250 psig / 17,2 bar. Un actuador grande y un muelle principal pesado garantizan una alta precisión y estabilidad en toda su gama de flujo de vapor. Para la válvula de reducción de presión tipo 92B está disponible un piloto de anulación de seguridad. El piloto tipo 92B se utiliza en una instalación en serie con el piloto de anulación de seguridad tipo 6492HM instalado en la válvula aguas arriba. El piloto de conmutación de seguridad de tipo 6492HM detecta la presión aguas abajo de la segunda válvula e impide que la presión suba por encima de la presión de funcionamiento segura en caso de fallo de la válvula aguas abajo. Este sistema es aprobado por ASME B31.1-1989, 122.14.2.A y puede sustituir a una válvula de seguridad ASME cuando tubería de ventilación no es la presión del vapor práctico y aguas arriba no exceda 400 psig / 27,6 bar. Los códigos y normas locales pueden requerir la aprobación de una autoridad apropiada antes de la instalación.


Descripcion General
  • Vida útil prolongada del diafragma: la construcción de dos capas y los puntos flexibles duales aumentan la vida útil del ciclo en comparación con los diseños convencionales. El material de acero inoxidable garantiza un funcionamiento satisfactorio a altas temperaturas de vapor.
  • Asientos Resilientes – Los asientos de las válvulas se doblan individualmente para un cierre apretado. Los asientos biselados garantizan un fácil rodado en línea. Los asientos y tapones de la válvula están construidos de acero inoxidable endurecido que reduce el estiramiento de alambre en aplicaciones de vapor húmedo.
  • Las conexiones finales ANSI Face-to-Face-NPT, CL125 FF, CL150 RF, CL250 RF y CL300 RF estándar son dimensiones cara a cara estándar ANSI. La válvula principal tipo 92B también está disponible con conexiones de extremo RF PN 16/25/40.
  • Guía del vástago de fuelle – El fuelle del piloto reduce la adherencia de la acumulación de la báscula debido al arrastre de la caldera.
  • Actuador Elevado-El taponamiento de la escala y el óxido se reduce ya que el condensado no se acumulará en áreas críticas.
  • Control de dos vías: registros de presión aguas abajo bajo válvulas principales y diafragmas pilotos que mejoran el tiempo de respuesta.
  • Guía de la barra posterior doble – Las guías de asiento superior e inferior con casquillos Inconel® eliminan la inestabilidad lateral del enchufe y el desgaste prematuro del vástago.
Documentos