El tipo 63EG-98HM se puede utilizar para aplicaciones de gas, líquido o vapor. Para aplicaciones de hasta 550 ° F / 288 ° C, el Tipo 63EG-98HM utiliza etileno-propileno (EPR) de alta temperatura o elastómero urolítico de Perfl (FFKM) para el cierre de Clase VI. Si se usan en un servicio corrosivo, el elastómero urolítico Perfl (FFKM) y otros elastómeros son opciones disponibles que ofrecen una resistencia superior al calor y a la mayoría de los productos químicos corrosivos. Cuando se utiliza el Tipo 63EG-98HM con un líquido corrosivo, generalmente agua o una solución que contiene agua, los materiales de la válvula deben ser seleccionados con cuidado. Para soluciones acuosas, utilice una jaula lineal de acero inoxidable o una jaula Whisper Trim ™ III y cuerpo para asegurar el recorrido del tapón de la válvula en una superficie libre de corrosión. El Tipo 63EG-98HM no es un dispositivo certificado ASME.


Descripcion General

Variedad de materiales de construcción-acero WCC y acero inoxidable CF8M son construcciones estándar.

Aleación 20, Hastelloy® C y Monel® están disponibles bajo pedido.

  • Baja capacidad de acumulación – Se requiere una presión de acumulación mínima para que la válvula principal logre un flujo abierto.
  • Elastómeros químicamente compatibles – El elastómero de peróxido (FFKM) está disponible para aplicaciones de productos químicos corrosivos.
  • No se requieren ajustes de montaje: el mecanizado preciso garantiza que el tapón de la válvula principal se apague simultáneamente en el puerto y los sellos superiores.
  • Rápida velocidad de respuesta: sistema de pilotaje de alta ganancia para una respuesta más rápida que el sistema de pilotaje estándar.
  • Excelente protección contra sobrepresión – Regulador de bypass de bomba superior para protección contra sobrepresión en aplicaciones de recirculación de bombas.
  • NACE Disponibilidad-Materiales opcionales disponibles para aplicaciones que manejan gases ácidos. Estas construcciones cumplen las recomendaciones de la NACE Internacional y las normas MR0175 y / o MR0103.
  • Asientos estrechos para el apagado de la clase VI en aplicaciones de alta temperatura a 288 ° C / 550 ° F.
  • Convertido fácilmente en control diferencial: el piloto está listo para el control diferencial de la contrapresión con la adición de una arandela de sellado en el tornillo de ajuste.
  • Corte de trabajo – El cuerpo de la válvula principal puede permanecer en línea durante el mantenimiento. Los paquetes de acabado probado pueden ser fabricados y almacenados con anticipación para un reemplazo rápido.
  • Versatilidad tanto en servicio de líquidos como de gas. El puerto de escape piloto y el estuche de muelle piloto estándar vienen con ventilación extraíble para tuberías remotas cuando sea necesario. El estuche estándar de muelle piloto viene con una tapa de cierre de cierre opcional que permite la carga de presión para el ajuste neumático remoto de la presión de ajuste. Para el registro remoto en sentido ascendente, la tubería de alimentación del piloto puede desconectarse en el tapón del cuerpo de la válvula principal de 1/4 NPT y este tapón taponado.
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