El Tipo 630R es una válvula de alivio general que está disponible en NPS 1 y 2 / DN 25 y 50 tamaños de carrocería. Se utiliza frecuentemente en estaciones de compresión, plantas de refino y plantas similares que requieren un regulador de gas de contrapresión para ajustes de presión de alivio hasta 250 psig / 17,2 bar.


  • Cierre hermético: provisto por un asiento de anillo.
  • Mantenimiento fácil: el adaptador de entrada actúa como una tuerca de unión que permite una inspección rápida de las partes internas.
  • Facilidad de uso: el tipo 630R está disponible en construcciones de alta y baja presión; Las unidades de baja presión tienen un área de diafragma más grande para proporcionar un control más preciso de ajustes de baja presión, mientras que las unidades de alta presión pueden soportar presión de entrada hasta 550 psig / 37,9 bar y pueden controlar presiones de hasta 250 psig / 17,2 bar.
  • Intercambiabilidad: la válvula de alivio tipo 630R puede ser convertida fácilmente en el campo a un regulador tipo 630 mediante la inversión del actuador y el uso de un nuevo soporte de válvula, disco y orificio.
  • Capacidad de Servicio de Gas – Materiales opcionales están disponibles para aplicaciones que manejan gases ácidos. Estas construcciones cumplen con las recomendaciones de las Normas Internacionales MR0175 y MR0103 de la NACE